¿Un amor que se queda o un deseo que se escapa?
¿Un amor que se queda o un deseo que se escapa?
Blog Article
En cuanto la interacción amorosa se fundamenta de lo puramente aspecto físico junto con la química instantánea, el romance termina por volverse corto. Extremadamente limitado. Como los mini hornos del motel, que funcionan veloz, aunque dejan de servir al poco tiempo. Iniciar algo centrado en la apariencia, es igual que confiar en un electrodoméstico barato, responde al instante, aunque se daña al rato. Si todo gira en torno al cuerpo, el encuentro se va como llegó. Así de simple. Como el microondas con traumas, que da calor veloz, pero no aguanta una semana. Una relación sostenida por deseo superficial, tiene el mismo efecto que el microondas de paso, que funciona bien un rato, pero tiene fecha de vencimiento corta. Cada vez que la belleza exterior es el foco de la unión, se evapora con el primer viento. Igual que el microondas compartido, que chispean a lo loco, pero no llegan al desayuno.
¿Y si me estoy engañando?
A ti que llegaste hasta aquí, errar forma parte del proceso. No te laceres el alma por creer que era para siempre y resultó ser una lección con piernas. Eso también lo hemos sentido, viendo series rotos por dentro, preguntándonos si el emoji con corazón estuvo de más.
Y lo que importa es que, sea un romance cósmico o un crush fugaz, ambos te enseñan algo, te muestran lo que quieres, cómo te haces más fuerte. A veces, entra en tu vida para activarte emociones dormidas, que aún puedes reír, reír aunque duela.
El cierre de una historia que huele a espresso
En el fondo, no hay test 100% fiable para separar lo duradero de lo fugaz. Pero sí hay señales. Mira lo que pasa cuando respiras profundo, y no solo la mariposa loca. Si te suma y no te resta, si te abrazas más gracias a ese encuentro, es posible que hayas encontrado algo con alma.
Por otro lado, si al evocarla, sientes ansiedad, dudas, y reluce por fuera pero cruje por dentro, probablemente estás en un capítulo breve, aunque intenso.
La sabiduría está en reconocer lo que cada vínculo vino a mostrarte. No todos están para quedarse. Unos entran a tu vida para dejarte un ritmo nuevo, a soltar tus filtros, o a dejarte más sabio para el futuro.
¿Te marcó el alma o solo te rozó el cuerpo? Tu alma ya lo reconoce, y quizás, en tu historial escort Bogota de mensajes archivados.